jueves, 15 de mayo de 2008

CON LA TEMPORADA CASI TERMINADA SE ESCUCHAN LOS PRIMEROS RUMORES


La temporada 2007-2008 está a punto de tocar su fin y ya se conoce el campeón y los equipos que jugarán competiciones europeas, únicamente nos queda por saber qué equipo acompañará a Murcia y Levante hacia la 2ª división. Y una vez que "está todo el pescado vendido", empieza uno de los clásicos del verano, los rumores de fichajes. No hay verano sin playa, no hay verano sin sol, y no hay verano sin rumores.
En el Barça la limpieza empieza por su entrenador, Frank Rikjaard, y termina por los que han sido sus estandartes en los últimos años: Ronaldinho, Eto´o, Deco... y ya se espera con entusiasmo la llegada del nuevo entrenador, el que fuera capitán blaugrana durante más de una década Pep Guardiola. Además, ya suenan nombres como los de Alves y Keita, del Sevilla, o el Bota de Plata, Dani Güiza.
Por su parte, el Real Madrid sólo buscará reforzar su plantilla con pocos fichajes pero buenos, y ya se habla de hacer una oferta al Manchester por su jugador franquicia, el portugués Cristiano Ronaldo. Por ahora esto es todo, seguiremos informándoles.

2 comentarios:

alagrada dijo...

Hola!! ¡¡No sabiamos que había otro blog de deporte!!

Un saludo!!

alagrada.blogspot.com

Cassandra, José y María dijo...

Si eres publicista y te va la cerveza echate unos tragos a salud de cervecilla.blogspot.com

Próxima quedada para ir a La Amstelería de San Vicente.
¡¡No te lo pierdas¡¡