miércoles, 7 de mayo de 2008

Jornada marcada por el clásico


A falta de dos jornadas para finalizar la liga 2007/2008, y con la la liga decidida ya en favor del Real Madrid, llega el gran el clásico, que tendrá lugar en el día de hoy en el Santiago Bernabéu, en lo que lo más reseñable será el paseillo que efectuará los culés a los recientes campeones de liga (Reasl Madrid). En lo que a nivel deportivo se refiere el derby llega muy descafeinado, ya que los blancos no se juegan nada, sólo el gustarse a su afición y los blaugranas la segunda plaza, aunque queda muy alejada.
Además del derby, destaca el partido Valencia-Zaragoza marcado por la posibilidad de que algunos de estos dos equipos descienda de categoría, hecho que ningún de estos dos equipos barajaba a principio de la temporada, ya que nos encontramos ante dos serios candidatos a puestos europeos.
En la pelea pos puestos europeos destaca el partido que enfretará al Racing contra el Sevilla, y Atlético de Madrid-Espanyol.
En la zona delicada de la clasificación se encuentran Osasuna y Recretivo, que si no ganan sus respectivos partidos se encontarán con pie y medio en segunda.

No hay comentarios: