jueves, 13 de marzo de 2008

Euro Geta!



El Getafe accedió a los cuartos de final de la UEFA realizando un juego bonito a la par que efectivo. Desde el principio el Getafe partía con ventaja debido a que la semana pasada ya había vencido en campo contrario (1-2), y por lo tanto se esperaba a un Benfica batallador y a un "Geta" decidido a aguantar el partido pero sin renunciar a atacar. Pero el partido fue todo lo contrario, ya que el Benfica parecía descentrado y perdido en el campo, influenciado en cierto modo por la marcha de su entrenador Jose Antonio Camacho en el día ayer y un equipo que está lejos de su mejor forma. Por lo tanto, el partido fue muy cómodo para los de Laudrup, que cuajaron un partido a un buen nivel, traducido en un golk espectacular realizado por Albín en el minuto 78.
Después de este gran partido toca esperar el rival de cuartos en el sorteo de la UEFA, que se llevará a cabo mañana viernes a las 13 horas.
Suerte para el EURO-GETA!

2 comentarios:

Akira dijo...

Hola publicistas!! Pues parece que el Geta no ha tenido mucha suerte en el sorteo y le ha tocado el Bayern! Así que nos espera un partidazo!!!!!

Suerte al Geta, seguro que nos comemos a los alemanes!!

Sa||y* dijo...

Me encanta que en Europa haya equipos españoles que no sólo sean los de siempre, es decir, el Madrid o el Barça, ya que se demuestra que en nuestro país hay un fútbol de muchísimo nivel.

Nos vemos en clase chicos!!!