sábado, 29 de marzo de 2008

Nueva jornada de liga


A estas alturas del campeonato la liga se poone más viva que nunca, ya que tanto la zona alta de liga, como por la zona mbaja no hay nada decidido, y cada partido que resta hasta que finalice la liga van a ser finales para los equipos implicados.
En esta jornada, la jornada 30, destacan dos partidos por encima del resto: Villarreal- At. Madrid y R.Madrid.-Sevilla C.F.
En el primero de ellos, el Villarreal se juega bastante, ya que si gana este partido tendrá casi afianzado la tercera posición, y ademas casi un puesto asegurado en la siguiente edición de la Champions league, pero no lo tendrá nada fácil, ya que el At. Madrid viene de gana r al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y viene con buenas sensaciones de cara a este trascendental partido.
Por otro lado, el Madrid se juega muchas de las aspiraciones para ganar el título liguera contra el Sevilla, un equipo que no se le da nada bien, ya que este temporada todos los partidos que han jugado se han saldado con victoria sevillista.
También hay que tener en cuenta el partido del Barcelona, que finalmente se jugará en el Ruiz de Lopera, en el que los blaugranas no pueden dejar escapar los 3 puntos si quieren tener aspiraciones a ganar el título.
En la parte delicada de la clasificación tenemos un duelo importante, Deportivo-Murcia, un partido que puede certificar otra temporada del Deportivo en primera; en el caso que pierda, le da alas a un Murcia con opciones de salvarse, y se meterán de lleno en la lucha por no descender.

No hay comentarios: