miércoles, 26 de marzo de 2008

La última cita antes de la Eurocopa



Luis Aragonés dio a conocer el 21 de marzo la lista de convocados para el partido de España, donde no apareció el nombre de Raúl, jugador que no cuenta para el seleccionador desde hace ya mucho tiempo.
A parte de la ausencia de Raúl, la principal novedad fue la inclusión de el joven jugador del Getafe, De la Red, centrocampista entra en el lugar de Albelda, jugador que parece no contar para Aragonés después de la situación que está viviendo en su actual club.
El partido contra Italia, es el último antes de la Eurocopa, por lo que la lista de convocados no distará mucho de los presentes en este partido.
El encuentro tendrá lugar en el Martinez Valero (estadio del Elche) alas 22 horas y supone el fin de partidos amistosos para preparar la Eurocopa.

Los 22 jugadores seleccionados:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Reina (Liverpool/ING)
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Carles Puyol (FC Barcelona), Juanito (Betis), Alvaro Arbeloa (Liverpool/ING), Fernando Navarro (Mallorca), Raúl Albiol (Valencia), Carlos Marchena (Valencia), Joan Capdevila (Villarreal)
Centrocampistas: Cesc Fàbregas (Arsenal/ING), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), David Silva (Valencia), Albert Rieira (Espanyol), Rubén De La Red (Getafe), Xabi Alonso (Liverpool/ING), Marcos Senna (Villarreal)
Delanteros: David Villa (Valencia), Luis García (Espanyol), Fernando Torres (Liverpool/ING), Daniel González Güiza (Mallorca)

No hay comentarios: