sábado, 1 de marzo de 2008

VUELVE LA LIGA!

La jornada que tiene lugar en el día de hoy y mañana van a ser muy importantes tanto en zona alta de la clasificación como en la zona de descenso.
En prime lugar, el Barcelona se juega el ser o no ser en la liga, en casa de un Atlético de Madrid que parece que no llega a levantar el vuelo, pero eso sí, es un gigante dormido.
El Real Madrid también se juega gran pate de sus aspiraciones en Huelva, contra un motivado Recreativo, que cuentan con la baza de que el Madrid este año no ha ganado ning´n partido disputado en Andalucía, pero eso sí, vuelven a la convocatoria la magia de Robinho y la solidez defensiva de Don José (Pepe).
En el resto de la jornada destacan los partidos del Espanyol - Valencia, un partido donde se juegan un hueco en zona europea, y el Deportivo- Sevilla, en la que los sevillistas querrán ganar para dormir esta noche en zona Champions (como dijo ayer su presidente) y el Deportivo quiere salir de los puestos de descenso.
En esta jornada también será importante el tema de las rotaciones, ya que equipos como el Barcelona, Madrid y Sevilla se la juegan el martes y el miécoles en la Champions, y reservarse a sus jugadores estrellas parace ser una necesidad.

No hay comentarios: