jueves, 27 de marzo de 2008

Villa Maravilla salva a España!





La actual campeona del mundo ha sido la encargada de medir el nivel de nuestra selección antes de la Eurocopa de Austria y Suiza, y como casi siempre, en este tipo de partidos (amistosos) España ha salido victoriosa.
El partido comenzó como le gusta a los italianos, ya que Italia sacaba el balón con suficiencia y no sufría ataques de nuestra selección. Gozó de oportunidades gracias al desparpajo de sus delanteros, sobre todo Luca Toni, al que anularon un gol por falta previa.
Una vez comenzado la segunda parte, el partido no cambió mucho de sintonía, los dos equipos querían la victoria pero Italia gozaba del control de partido gracias a su rigor táctico. La inmesidad de cambias en ambos equipos creó un desorden patente en le sistema de juego de los equipos, y en medio de ese deorden, David Villa marcó un golazo por toda la escuadra en la que nada pudo hacer Buffon.
Con el gol y eltriunfo de España se llegó al final, pero con las sensaciones de que Italia había sido superior en cuanto a oficio y a rigo táctico, y una España con mucha técnica y "tiqui taca" pero con serios problemas a la hora de defender y sacar el balón jugado con la presión de los italianos.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: ESPAÑA, 1 - ITALIA, 0

EQUIPOS.

ESPAÑA: Casillas, Sergio Ramos (Arbeloa, min.75), Puyol (Albiol, min.17), Marchena, Capdevila, Senna (Xabi Alonso, min.59), Iniesta, Xavi, Cesc (Luis García, min.68), Silva (Riera, min.59) y Torres (Villa, min.46).

ITALIA: Buffon, Panucci (Zambrotta, min.68), Cannavaro, Materazzi (Barzagli, min.46), Grosso, Perrotta (Aquilani, min.62), De Rossi, Pirlo (Gattusso, min.46), Camoranesi, Di Natale (Iaquinta, min.76) y Toni (Borriello, min.46).

GOLES.

1 - 0. Min, 79. Villa.

No hay comentarios: