martes, 29 de abril de 2008

Camino a Moscú!


Después del empate a cero en el Camp Nou, el Barcelona se juega la temporada este martes frente a un Manchester, rival que ya no es tan temido por los pupilos de Rijkaard a tenor de lo visto el miercoles pasado.
El Barcelona llega con todos sus efectivos al Teatro de los sueños con la misión de hacer historia, y meterse en la final de la Champions, y espoleados por 4000 aficionados culés que aportarán su granito de arena en la ansiada victoria frente a los diablos rojos.
No hay que olvidar que al F.C. Barcelona le sirve con empatar para clasificarse,y adelantarse en el marcador supondría dar un paso de gigante para estar en Moscú,pero el Manchester es un duro rival, y en su campo saldrán más ofensivos que nunca e intentarán marcar un gol cuanto antes.
El otro partido de la vuelta de semifinales se disputará en Stamford Bridge, y tendrá en frente a dos equipos que se conocen bien, Chelsea-Liverpool, que tras empatar a uno en Anfield, aún está todopor decidir, por lo que se antoja un partido abierto y con goles.
Muchos españoles indirectamente estaremos pendiente de este partido porque en el Liverpool militan muchos españoles, entre los que destaca The Kid Torres.
Desde la redacción de este blog deseamos una final casi española Barcelona-Liverpool, pero aún queda mucho por decidir.

No hay comentarios: