lunes, 14 de abril de 2008

La liga ya tiene dueño!



El Madrid comienza a sentirse campeón de liga, después del enésimo tropiezo del Barcelona en la competición liguera y la victoria de los blancos contra el Murcia.
La jornada empezó el sábado con un Valencia decepionante en Mestalla, que volvió a perder de nuevo en su feudo ante un Racing muy organizado y digno equipo para jugar competiciones europeas el próximo año. Tras esta derrota el Valwencia se sitúa en una posición delicada en la clasificación.
El Barcelona visitaba el Nuevo Colombino con la idea de ganar y meter presión al líder, pero el Barça este año no funciona, y volvió a dejarse 2 puntos valiosísimos. Parece que la plantilla no carbura, y han perdido esa frescura y movilidad que caracterizaba al equipo, para convertise en un equipo que práctica un juego ramplón y que sufre muchas ocasiones de gol.
Por otro lado, el Madrid tampoco hizo un buen partido, y sigue sin convencer, pero se impuso a un Murcia que no supo aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más durante 60 minutos.
En la parte baja de la clasificación, destacar el empate del Getafe contra el Zaragoza, que deja a los maños a 3 puntos de la salvación a faltta de una jornada menos.
Por último destacar a los pupilos de Unai Émery, que ha falta de 6 jornadas están salvados prácticamente, ya que tras ganar al Villarreal suman 45 puntos, suficientes para estar otro año más en primera.

No hay comentarios: