viernes, 25 de abril de 2008

La cibeles ya se prepara para el alirón...




Esta jornada de liga puede ser la definitiva para la consecución del título de liga, el Real Madrid necesita ganar y que el Villarreal no gane su partido a domicilio en el Ruiz de Lopera.


Los blancos ya acarician el título liguero por segundo año consecutivo y podrían estar preparando una gran fiesta de celebración para su posible alirón ante los suyos.



Por su parte el Barça que ya ha bajado los brazos en la liga, tendrá un hueso muy duro de roer como es el Depor de Lotina, mejor equipo de la liga en esta segunda vuelta. Los azulgrana saldrán con un equipo de circunstancias, donde podrían faltar hasta ocho de los titulares que el pasado miércoles se enfrentaron al Manchester. Los culés tienen claro que su actual objetivo es luchar por estar en la final de Moscú y será dificil ver un barça luchador y entregado a cuatro días de su decisivo partido en Old Trafford.



Mientras tanto, el Atlético visitará al "eurogeta" con la idea de afianzar un puesto de champions y Sevilla y Racing defenderán con uñas y dientes su plaza que les da acceso a UEFA y que les sigue invitando a soñar con la Champions League la próxima temporada.

No hay comentarios: