lunes, 28 de abril de 2008

Senna aguó la fiesta al Madrid


Marcos Senna con un tremendo golazo desde más de cincuenta metros dio la victoria ayer al Villarreal frente al Betis de Chaparro. Los verdiblancos, tras el gol del hispano brasileño reaccionaron y tuvieron infinidad de ocasiones para dar la vuelta al marcador, pero no fue así, el Villarreal se llevó los tres puntos de Sevilla y aplaza el alirón madridista, al menos una semana más.

El Real Madrid, que estuvo toda la tarde con una oreja puesta en el Ruiz de Lopera, saltó al césped del Bernabéu sabiendo que el alirón debería esperar, aunque esto no bajó los ánimos de los jugadores, quienes regalaron a su afición un auténtico partidazo, que acabó con un 3 a 0 ante el Athletic, gracias en gran medida a las manos del santo; Casillas detuvo un penalti con 1-0 en el marcador que pudo ser clave, además de infinidad de disparos que terminaron desquiciando a su rival.

El Barça con la cabeza puesta en Old Trafford, no fue ni la sombra del equipo que vimos entre semana frente al Manchester, se pasearon por el campo y el Deportivo les dio un auténtico recital de fútbol que terminó 2-0 y que esperemos sirva de correctivo ante el vital encuentro de Champions League del martes.

No hay comentarios: