sábado, 12 de abril de 2008

Jornada 32 de liga


Nos acercamos lentamente al final de temporada y parece que no hay nada decidido, ya que esta liga se ha caracterizado por su irregularidad, y ningún equipo ha demostrado ser mejor ni merecerse el título liguero.
En esta jornada, el Barcelona tiene que visitar el Nuevo Colombino, un partido que apriori parece fácil, pero las múltiples bajas del equipo y un estilo de juego que no convence podrían demostar lo contario.
Por otro lado, el R.Madrid se enfrentrá al Murcia en el Santiago Bernabeu, un partido salpicado por las declaraciones de Clemente.Con un triunfo de los blancos y un tropezón del Barcelona y del Villarreal dejaría la liga en bandeja para el Madrid.
En la zona delocada de la clasificación, podemos encontrar el Getafe- Zaragoza, un partido marcado por la desilusión que supuso para los getafenses no clasificarse para semifinales de la UEFA después de un partido épico, y un Zaragoza que se juega las aspiraciones de mantenerse en Primera, ya que de perder, quedaría lejos de la salvación a una jornada menos. También el Levante se la juega, ya que si en este partido no logra ganar estará matemáticamente descendido.

No hay comentarios: