sábado, 19 de abril de 2008

Jornada decisiva para el Zaragoza!


En esta jornada liguera el interés se centra en el partido que disputarán Zaragoza contra Recreativo en la Romareda, ya que el equipo maño se juega gran parte de sus aspiraciones por mantenerse en Primera contra los onubenses, situados 3 puntos por encima. No hay que olvidar que Diego Milito no jugará por lesión, por lo que los zaragozistas se encomendarán a su crack Ricardo Oliveira.
En la zona alta de la clasificación, el Madrid se enfrenta al Racing en el Sardinero, un duelo por todo lo alto, ya que los madriditas quieren asegurase el título cuanto antes, y los cántabros aspiran a Champions, un duelo por todo lo alto.
El Barcelona se enfrenta a un Espanyol con la cabeza puesta en el partido de Champions que le enfrentará comntra el todopoderoso Manchester United. El partido se antoja fácil para los culés, ya que la segunda vuelta del Espanyol ha sido desastrosa, y tienen el factor campo a su favor, pero con el Barça que estamos viendo esta temporada todo es posible.
Hay que prestar atención al partido que tendrá lugar en el Calderón, donde los rojibalncos pueden sellas prácticamente su participación en Champions.

No hay comentarios: