miércoles, 16 de abril de 2008

El pasaporte a Europa


Esta noche se disputa en el estadio Vicente Calderón la final de la Copa del Rey entre el Getafe de Michael Laudrup y el Valencia de Ronald Koeman. Será una buena oportunidad para ver frente a frente a los pupilos de dos de los emblemas del Dream Team, pero también será la oportunidad de ver a dos equipos que llegan tocados al partido y que necesitan salvar la temporada en el Calderón.

Los azulones, que están realizando una temporada para quitarse el sombrero, quieren olvidar la amargura de su injusta derrota ante el Bayern en la UEFA a costa de un Valencia que vive en la cuerda floja en liga, donde sorprendentemente se encuentra luchando por la salvación.

Para ambos el partido es de vital importancia, pues es su única carta para poder disputar competiciones europeas el próximo año. Además como no podía ser de otra forma, el partido tendrá su polémica, tras las declaraciones del rey, donde opina que debe ganar el que perdió....

Su Majestad hizo estas declaraciones tras haber presenciado en directo el partidazo de los getafenses frente al Bayern en el palco del Alfonso Pérez.

No hay comentarios: